Síguenos en:

LLamanos al: (833) 212-4423

Nosotros

GRACIAS a nuestros clientes por su fidelidad y preferencia que nos da la oportunidad de ofrecerles una gran variedad de vinos, licores, alimentos gourmet y accesorios, importados y del país, que contribuyen a llevar a sus negocios y hogares de sus familiares y amigos, esos espacios de gozo y buen vivir.

A nuestros proveedores con quienes mantenemos relaciones profesionales, de gran entendimiento y cuyo apoyo y abasto puntual, nos permite ofrecer a nuestra clientela una calidad siempre competitiva.

A nuestros colaboradores que son el motor de la empresa y quienes se esmeran en atender a nuestros clientes durante todo el año.

A las familias de quienes laboramos en La Sevillana por su compromiso y apoyo insustituible.

El equipo de La Sevillana

HISTORIA

En La Sevillana nos dedicamos a la venta de Vinos y Licores en Tampico, Tamaulipas, ofreciéndole una amplia variedad de vinos para sus fiestas y eventos especiales.

Nuestro objetivo es ofrecerle lo mejor en Vinos y Licores de las mejores marcas del mercado, para todos los gustos, además de botanas gourmet que complementarán a la perfección la degustación de su vino o licor favorito.

Le ofrecemos atención personalizada asesorándole en la elección del vino de su preferencia de acuerdo con sus gustos y presupuesto, brindándole información y precios por el simple gusto de atenderle como se merece.

Contamos con el mayor surtido de Vinos y Licores de la región, ofreciéndole productos nacionales e importados a los mejores precios del mercado.

Acuda con nosotros, en La Sevillana tenemos su mejor opción para la adquisición de los vinos y licores de su preferencia al mejor precio.

La Sevillana continúa operando en la venta de vinos, licores y alimentos gourmet y es, sin duda, una marca consolidada en el mercado mexicano plenamente identificada como el especialista de prestigio que cuenta con 8 sucursales, ubicadas estratégicamente en los puntos más importantes del sector y Tienda Virtual.

Desarrollado por Planning Room © 2019